Venta de casas en Panamá baratas: aplica al bono del MIVI

Tenemos venta de casas en Panamá baratas en La Chorrera y Mañanitas:

Residencial Jardines de La Mitra

Venta de casas baratas en Panamá Oeste cerca de la futura estación de metro:

Jardines del Este

En Panamá Este, viviendas en Panamá económicas a pasos de la estación de metro:

Ubicaciones de nuestros proyectos:

Sabemos que valoras mucho tu tiempo, es por eso que nuestros proyectos de casas económicas en Panamá están cerca de las estaciones de metro y de varios servicios, además de contar con agua 24/7:

Residencial Jardines de La Mitra

La Chorrera, Carretera a La Mitra:

Cerca de la futura estación de Metro de La Chorrera:

LINEA 3para web 1030x669 1

Imagen obtenida en la web del metro de Panamá.

Jardines del Este

Calle Coclé (entrando por La Pagoda) Mañanitas:

A pasos de la estación de metro de Mañanitas:

Avances en nuestros proyectos de venta de casas en Panamá Baratas:

Tanto en Jardines del Este, Mañanitas, como en Residencial Jardines de La Mitra, La Chorrera, tenemos varias familias viviendo en las mejores casas económicas en Panamá.

Estos proyectos son, sin ninguna duda, una excelente opción para mejorar tu calidad de vida gracias a lo mencionado anteriormente:

1. Calidad: tanto en la infraestructura como en las viviendas usamos materiales de alta calidad para mejorar nuestra calidad de vida.

2. Ubicaciones: nuestros proyectos de casas baratas en Panamá están cerca de la estación de metro de Mañanitas y de la futura estación de metro de La Chorrera.

3. Experiencia: tenemos más de 45 años de experiencia y hemos construido más de 4,000 viviendas.

Avance en Residencial Jardines de La Mitra:

 

Avance en Jardines del Este:

 

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

Motivos por los que elegir nuestros proyectos de venta de casas en Panamá baratas:

Empresa con más de 45 años de experiencia:

En nuestra larga trayectoria hemos construido más de 4,000 viviendas mejorando la calidad de vida de miles de personas.

Te ayudamos con los trámites:

También Sabemos que comprar una vivienda genera muchas dudas, sobre todo a la hora de hacer los trámites para obtener tu hogar. Por dicho motivo, además de asesorarte, también te ayudamos con los trámites para obtener tu hipoteca.

Ubicaciones:

Además, tal y como hemos dicho arriba, nuestros proyectos de venta de casas en Panamá baratas cuentan con excelentes ubicaciones y no solo por estar cerca de la estación de metro. Por ejemplo, Jardines del Este está cerca de todo tipo de comercios y servicios.

 

Venta de casas en Panamá baratas con excelentes calidades:

Sabemos que comprar una vivienda es una inversión para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Por este motivo, nuestros proyectos cuentan con excelentes calidades tanto en la infraestructura como en las viviendas poniendo atención a cada detalle, porque nuestra misión es mejorar la calidad de vida de personas.

Mostrémoslo con un ejemplo: en Jardines de La Mitra contamos con pasaplatos y sobre de granito, muebles de cocina, azulejos en cocina y baños, puerta de entrada multipines, calles de concreto… Además, para que te puedas hacer una idea, te mostramos los últimos videos de avance de obra en nuestros proyectos de venta de casas en Panamá baratas.

Muchos más motivos:

Además de los mencionados anteriormente, hay muchos más motivos por los que nuestra venta de casas en Panamá baratas pueden mejorar tu calidad de vida. Te animamos a visitar nuestras casas modelo o a solicitar más información para empezar una nueva etapa en tu vida y de los que te rodean.

Fotografías de nuestros proyectos:

A continuación mostramos algunas imágenes de nuestros proyectos de vivienda en La Chorrera y Mañanitas:

Jardines de La Mitra:

Jardines del Este:

Residencial Jardines de La Mitra:

Empieza a mejorar tu calidad de vida:

Debido a que has leído hasta aquí, estamos seguros de que te han encantado nuestros proyectos, por lo que te animamos a contactarnos para empezar a cambiar tu vida. No hay nada que nos haga más felices que mejorar la vida de nuestros clientes.

Recuerda que, a diferencia de muchas promotoras, si ayudamos con los trámites a nuestros clientes:

No esperes más, este es el momento de decidirse por empezar a mejorar tu vida y de quienes te rodean gracias a nuestros proyectos. Simplemente deja tus datos de contacto y habrás dado un gran paso en tu vida:

[fluentform id=»3″]