Venta de casas en Panamá baratas:

En Promotora Novacasa contamos con proyectos de venta de casas en Panamá baratas en Panamá Oeste y en Panamá Este de los cuales tenemos dos proyectos que aplican al bono del MIVI.

Deje sus datos y le ayudamos a aplicar:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Estos son nuestros proyectos de venta de casas en Panamá baratas (todos cerca del metro):

Todos nuestros proyectos de venta de casas en Panamá baratas se encuentran cerca de la estación de metro de Mañanitas (Jardines del Este) y de la futura estación de metro de La Chorrera (Jardines de La Mitra y Residencial Jardines de La Mitra)

Jardines de La Mitra

A 10 minutos de la futura estación de metro de La Chorrera:

 

Jardines del Este

A pasos de la estación de metro de Mañanitas. ¡Con bono del MIVI!

Residencial Jardines de La Mitra

A 10 minutos de la futura estación de metro de La Chorrera. ¡Con bono del MIVI!

Recuerda que te podemos atender online y sin problemas

Aunque puedes visitar todas nuestras casas y apartamentos modelo cuando desees, y siempre y cuando las normas del MINSA y Gobierno lo permitan, también te podemos atender de forma 100% online aclarando cualquier duda ya que estamos para ayudarte.

Motivos por los que nuestra venta de casas en Panamá es una buena opción:

Promotora con más de 45 años de experiencia:

Promotora Novacasa forma parte de un grupo de empresas que fue fundado en 1975 y que ha construido más de 4,000 viviendas. No ubiera sido posible tener una empresa tan duradera si no fuera por nuestro empeño en crear viviendas que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes gracias no solo a la ubicación de las mismas, sino también a los acabados que usamos en éstas y su distribución.

Te ayudamos con los trámites:

Sabemos que tu tiempo es bastante valioso, por eso te damos ayuda con los trámites para ahorrarte mucho tiempo y que lo puedas dedicar a lo que necesites. Y no solo eso, sino que también nos puedes enviar tus datos online para que sea aún más fácil llevarlos a cabo y así obtener tu vivienda más rápido.

Venta de casas en Panamá con excelentes ubicaciones:

Como hemos indicado arriba, nuestros proyectos se encuientran cerca de las estaciones de metro, por lo que te ahorraras muchas horas de tranque todos los días y te ahorrarás mucho dinero en gasolina.

También están en ejecución los proyectos del cuarto puente y la ampliación de la autopista que descongestionarán mucho el tranque.

Además, son áreas tranquilas que, sin duda, mejorarán tu calidad de vida:

Ubicación de Jardines de La Mitra

Ubicación de Jardines del Este

Ubicación de residencial Jardines de La Mitra:

 

Excelentes acabados:

Comprar una vivienda es una inversión a largo plazo, por eso nuestros proyectos cuentan con excelentes acabados que te harán sentir la diferencia y que mejorarán tu calidad de vida.

Por ejemplo: en Jardines de La Mitra contamos con:

  • Tejado de tejalit
  • Puerta de entrada de seguridad multipines
  • Calles de concreto
  • Cordón cuneta soterrado
  • Pasaplatos y sobre de granito
  • Mucho más

Recuerda que es bastante importante que la calidad de los acabados y de construcción de tu vivienda marquen la diferencia ya que de esta forma, además de sentirte más seguro, tendrás menos dolores de cabeza de cara al futuro ya que los mismos son de mayor durabilidad y no tendrás que preocuparte por hacer reparaciones contínuas o cambios de materiales.

Zonas recreativas y de juego para niños en nuestro proyecto de venta de casas en Panamá baratas de La Chorrera:

Por si fueran pocos todos los motivos que hemos indicado arriba, en Jardines de La Mitra contamos con venta de casas en Panamá baratas con zonas recreativas y de juegos de niños para todas las edades. Fomentando así una vida saludable para todas las edades ya que estamos haciendo que sea fácil hacer deporte sin tener que irse lejos de casa. También ayuda a que los niños puedan jugar cerca de casa y hacer vida social lo cual estimula mucho su cerebro.

Esto es, sin ninguna duda, un plus que mejora tu calidad de vida ya que ponemos a tu disposición zonas de ejercicio y relajación y, además, los niños podrán hacer lo que tanto necesitan: socializar y jugar

Venta de casas en Panamá baratas
Venta de casas en Panamá baratas

¡Muchos movitos más por los que invertir en nuestras ventas de casas en Panamá!

Por si los motivos antes enunciados te pareceieran pocos, hay muchos más motivos por los que nuestros proyectos son una excelente opción para tí y tu familia. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda ya que estamos para ayudarte con mucho gusto ya que no hay nada que nos haga más felices que mejorar tu calidad de vida y dejar una huella positiva en la sociedad panameña.

No dudes en seguirnos en las redes sociales:

Aunque estamos en todas las redes, es en Instagram y TikTok donde te atendemos de forma más eficiente y donde ponemos mayor contenido por lo que te animamos a seguirnos en ambas redes para que te puedas actualizar más rápido de cualquier novedad en nuestros proyectos o contactarnos. 

También tenemos un sistema de atención al cliente por WhatsApp donde atendemos tus dudas super rápido: