Barriadas en Chorrera: Jardines de La Mitra y Jardines de San Francisco

Es correcto, Promotora Novacasa cuenta con barriadas en La Chorrera.

Le invitamos cordialmente a saber mas acerca de nuestros proyectos:

Deje sus datos y seleccione el área en el que le gustaría vivir

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Jardines de San Francisco:

Jardines de San Francisco es un proyecto estratégicamente ubicado en La Chorrera.

Jardines de La Mitra:

Jardines de La Mitra es otra barriada ubicada en la carretera hacia La Mitra, La Chorrera.

Ingreso familiar estimado desde B/.750

Próximamente: apartamentos en Panamá Este

En breves tendremos un proyecto de apartamentos en Panamá Este, muy cerca de Tocumen.

Ubicaciones de nuestras barriadas en Chorrera

La ubicación de nuestra barriada Jardines de San Francisco es excelente: junto a la Iglesia de La Purísima Concepción, con acceso directo desde la autopista, tanto para ir a la ciudad como para regresar de la misma, colindante con el Colegio Altos de San Francisco y a cinco minutos de la Universidad Tecnológica de Panama Oeste, en la que se pueden estudiar carreras técnicas de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica y Computacional. Del centro de La Chorrera a través de la Calle 43 Sur, dista menos de 10 minutos, con la posibilidad de compra en todos los comercios y supermercados. Jardines de San Francisco es de las pocas barriadas en Chorrera desarrollada en Los Altos de San Francisco, al lado de la escuela primaria Altos de San Francisco, muy cerca de iglesiasy a 4 minutos de la autopistaAdemás, hay autobuses que paran frente a nuestra barriada. Eso hace que sea uno de los proyectos de casas en venta en Panamá mejor ubicados.

¿A qué está esperando? ¡Venga ya a conocer una de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera 2017! Le esperamos en las casas modelo de uno de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera

El barrio Altos de San Francisco es una zona ya consolidada de edificación con servicios de autobuses directos a Ciudad de Panamá por la autopista sin la necesidad de hacer trasbordo en el centro de autobuses de La Chorrera.

¿Le gusta la ubicación? Ya viven más de 300 familias en Jardines de San Francisco:

La ubicación de nuestra barriada Jardines de La Mitra también es excelente ya que está ubicada en un área muy tranquila de La Chorrera, muy cerca de iglesias, escuelas..

Solicite toda la información de Jardines de La Mitra:

Ventajas de las barriadas en Chorrera de Promotora Novacasa:

Los principales motivos por los que las barriadas en Chorrera de Promotora Novacasa son múltiples, pero los principales son los siguientes:

Ubicación:

Tal y como hemos dicho anteriormente, las ubicaciones de nuestras barriadas están pensadas para la comodidad de usted y su familia.

Calidades:

A todo el mundo le gusta las calidades de las viviendas de Promotora Novacasa, descargue nuestro brochure para saber más.

Colaboramos a nuestros clientes con los trámites:

Sabemos que para usted es muy importante contar con un equipo de ventas que le ayude a agilizar los trámites para la compra de su vivienda.

Por ese motivo, en Promotora Novacasa tenemos un departamento de ventas que estará encantado de ayudarle.

Empresa de gran experiencia:

Hemos dado hogar a más de 3,500 familias y tenemos más de 35 años de experiencia.

Aceptación Términos de Política de Privacidad

Al rellenar el formulario, consiento expresamente en que mis datos sean incluidos en un fichero responsabilidad de grupo de empresas Novacasa con domicilio social en  Juan de La Guardia con Anastacio Ruiz Noriega, Ciudad de Panamá, con el objeto de contactar con Ud. para informarle sobre nuestros productos y servicios.

Me manifiesto informado de que puedo comunicar a Grupo Novacasa (ventas@novacasapanama.com ) mi deseo de no recibir más información comercial, de acuerdo a los buenos usos comerciales que dicho grupo tiene incluidos en su código de Responsabilidad Social Corporativa.

Así mismo, autorizo expresamente por este medio a cualquiera de las empresas de Grupo Novacasa para que, de conformidad con lo expresado en el Artículo 24 y demás disposiciones aplicables de la ley 24 del 22 de Mayo de 2002, solicite, recopile, intercambie y transmita a cualquier agencia de información de datos, bancos o agentes económicos, informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones crediticias que mantengo o pudiera mantener con dichos agentes económicos de la localidad, sobre mi historial de crédito.

Cualquiera de las empresas del Grupo Novacasa queda autorizada a incluir en mi reporte de mi historial de crédito cualquier dato personal para prevenir el fraude de identidad, incluyendo sin limitar, aquellos de los que trata el #6 del artículo 30 de la Ley 24 de 2002, así como también para aplicar los procedimientos científicos necesarios a las referencias de crédito descritas anteriormente a fin de proporcionar el score de Buró con relación a mis referencias crediticias. Así mismo se autoriza a APC Buró S.A a consultar sistema de verificación de identidad (SVI) del tribunal electoral con objetivo de validación de mis datos de investigación.

Fundamento legal: ley #24 del 22 de Mayo de 2002. Decreto 28 del 25 de Octubre de 2006. Sala de acuerdos 10 del 25 de Enero de 2008.

×