Proyectos de casas económicas en Panamá. Conozca nuestras barriadas en Chorrera:

Es correcto, Promotora Novacasa cuenta con proyectos de casas económicas en Panamá, además de barriadas en Chorrera.

Le invitamos cordialmente a saber mas acerca de nuestros proyectos:

BONO DE B/.2,000 PARA JARDINES DE SAN FRANCISCO

Jardines de San Francisco:

Jardines de San Francisco es un proyecto estratégicamente ubicado en Altos de San Francisco, La Chorrera.

 

Jardines de La Mitra:

Jardines de La Mitra es otra barriada ubicada en la carretera hacia La Mitra, La Chorrera.

Este proyecto está muy cerca de estaciones de policía, locales comerciales y escuelas:

 

Ingreso familiar estimado desde B/.750

No se lo piense más y solicite toda la información de uno de los mejores proyectos de casas económicas en Panamá. Estamos seguros de que pensará que es uno de los mejores proyectos residenciales en Panamá Oeste.

¿Prefiere saber un poco más de uno de los mejores proyectos residenciales en Panamá Oeste? Adelante, vea las fotos de este magnífico proyecto residencial y enamórese! Viva ya en uno de los mejores proyectos de vivienda en chorrera 2017

Jardines de San Francisco es, seguramente, uno de los mejores proyectos de vivienda en chorrera 2017 además de una de las mejores barriadas en choeera y de uno de los mejores proyectos de casas económicas en Panamá y proyectos residenciales en Panamá

Ubicaciones de nuestros proyectos de casas económicas en Panamá:

La ubicación de nuestra barriada Jardines de San Francisco es excelente: junto a la Iglesia de La Purísima Concepción, con acceso directo desde la autopista, tanto para ir a la ciudad como para regresar de la misma, colindante con el Colegio Altos de San Francisco y a cinco minutos de la Universidad Tecnológica de Panama Oeste, en la que se pueden estudiar carreras técnicas de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica y Computacional. Del centro de La Chorrera a través de la Calle 43 Sur, dista menos de 10 minutos, con la posibilidad de compra en todos los comercios y supermercados. Jardines de San Francisco es de las pocas barriadas en Chorrera desarrollada en Los Altos de San Francisco, al lado de la escuela primaria Altos de San Francisco, muy cerca de iglesiasy a 4 minutos de la autopistaAdemás, hay autobuses que paran frente a nuestra barriada. Eso hace que sea uno de los proyectos de casas en venta en Panamá mejor ubicados.

¿A qué está esperando? ¡Venga ya a conocer una de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera 2017! Le esperamos en las casas modelo de uno de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera

El barrio Altos de San Francisco es una zona ya consolidada de edificación con servicios de autobuses directos a Ciudad de Panamá por la autopista sin la necesidad de hacer trasbordo en el centro de autobuses de La Chorrera.

¿Le gusta la ubicación? Mas de 200 familias opinan lo mismo y viven aquí

La ubicación de nuestra barriada Jardines de La Mitra también es excelente ya que está ubicada en un área muy tranquila de La Chorrera, y que se ubica también:

– Cerca de iglesias

– Muy cercana a la estación de policía

– Paradas de buses muy próximas al proyecto

– Escuela primaria y secundaria La Mitra

 

¿Le han gustado los espacios, las recámaras,...? Mas de 200 familias opinan lo mismo y viven aquí

Descarga ya toda la información de uno de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera

Las casas:

En Jardines de San Francisco ofrecemos casas en La Chorrera con lotes de 160m2 y un estacionamiento. Además cuenta con calidades excepcionales al tener bloques de concreto, puerta de seguridad multilock, techado de tejalit, ventanas estilo francés y mucho más.

Nuestras casas van desde 2 Recámaras y 1 baño hasta 3 Recámaras y 2 Baños.

La gran ventaja de este proyecto es que los modelos de nuestras casas están preparados para crecer de tal manera que la casa se vaya adaptando a las necesidades crecientes de la familia: puede usted comenzar por dos recámaras y un baño y de forma progresiva crecer con una tercera recámara, un segundo baño, incluso una cuarta recámara y ampliación de salón.

Modelos de Jardines de San Francisco, proyecto de casas en La Chorrera:

Casas Modelo:

Para que ustedes puedan apreciar la distribución y calidades, hemos realizado dos casas modelo: el Palmera con dos recámaras y un baño y el Jazmín de tres recámaras, dos baños, terraza techada trasera y estacionamiento techado.

En estos momentos estamos renovando los muebles de éstas, es por ello que no tenemos fotos.

De todas formas nos pueden visitar

Palmera:

2 habitaciones y un baño, superficie cerrada de 48m2 y total construida 68.3m²

Barriadas en La Chorrera: Modelo Palmera Barriada Jardines de San Francisco

Tulipán

2 habitaciones y 2 baños, superficie cerrada de 52.53m2 y total construida 72.83m²

Barriadas en La Chorrera: Modelo Tulipán Barriada Jardines de San Francisco

Clavel

3 habitaciones y 1 baño, superficie cerrada de 59.60m2 y total construida 79.90m²

Barriadas en La Chorrera: Modelo Clavel Barriada Jardines de San Francisco

 Jazmín:

3 habitaciones, 2 baños y terraza techada trasera, superficie cerrada de 62.5m² y total construida 89.8m²

Barriadas en La Chorrera: Modelo Jazmin Barriada Jardines de San Francisco

Buganvilla:

4 habitaciones, 2 baños y salón ampliado, superficie cerrada de xm² y total construida xm² (colocar plano). Todos estos modelos tienen opción de techar el estacionamiento.

Barriadas en La Chorrera: Modelo Buganvilla Barriada Jardines de San Francisco

El proyecto:

Cuenta con acceso asfaltado desde la Calle 43, áreas de Juego de Niños, zonas verdes, zonas deportivas, red de saneamiento, pluviales enterradas, electricidad y alumbrado aéreo.

La financiación:

Al ser viviendas de interés preferencial, los precios hasta B/.80,000 podrán beneficiarse de las excelentes condiciones ofrecidas por el Gobierno de la Nación: subsidiación del 4% de interés y plazos de amortización de hasta 30 años, con lo que la cuota quincenal es mucho más pequeña que el pago de alquiler (para B/.59,000 bastaría dar el 2% de entrada, es decir, B/.1,180 en 10 quincenas, es decir, B/.180 /quincena y la cuota de amortización e intereses de la última feria de CAPAC se puede conseguir con un coste de B/.100.00 a la quincena con seguros de vida e incendio y comisión de manejo)

CONTÁCTENOS, ESTAMOS PARA SERVIRLE CON GUSTO:

Tal y como ha visto, Jardines de San Francisco es uno de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera

Teléfono: 345-4242