//

Proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI:

Sabemos que estás buscando proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI que te ayuden a mejorar tu calidad de vida. Es por eso que contamos con casas del MIVI en el siguiente proyecto:

Residencial Jardines de La Mitra: a pocos minutos de la futura estación de metro.

En Residencial Jardines de La Mitra contamos con viviendas desde $50,000 con bono del MIVI. El proyecto está a pocos minutos de la futura estación de metro de La Chorrera.

 

YA HAY PERSONAS VIVIENDO EN NUESTRAS CASAS DEL MIVI:

Deje sus datos y le ayudamos a aplicar:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Una de las mejores ubicaciones para los proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI:

Nuestro proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI está ubicado en carrtera a La Mitra entrando por Jardines de La Mitra, a pocos minutos de la futura estación de metro de La Chorrera:

 

Contáctanos para conocer nuestros modelos de vivienda del residencial Jardines de La Mitra:

 

A continuación presentamos imágenes y plano de uno de nuestros modelos de vivienda en los que podrás ver una de las mejores casas del MIVI:

(La imagen y el plano no son del modelo de $50,000)

proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI
Residencial Jardines de La Mitra Bono Solidario MIVI Proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI

Proximidad a la futura estación de metro de La Chorrera:

Gracias a que estará a unos 10 minutos de la futura estación de metro de La Chorrera, Residencial Jardines de La Mitra es uno de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI.

A continuación te mostramos la información  que hemos obtenido acerca de este majestuoso proyecto en las web del Metro de Panamá y del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Vivirás a 10 minutos de la futura estación de metro con estacionamiento:

Información brindada en la web del metro de Panamá.

También te beneficiarás del cuarto puente y de la ampliación de la carretera:

Motivos por los que Residencial Jardines de La Mitra es uno de los mejores proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI:

 

Acabados:

Todos nuestros proyectos cuentan con altos estándares de calidad que harán que la compra de tu casa sea una excelente inversión a largo plato

Ubicación del proyecto:

Como has podido ver más arriba, el proyecto está ubicado en un área silenciosa y tranquila, pero a su vez cerca de la autopista y del metro de Panamá.

Más de 45 años de experiencia:

Hemos construido más de 4,000 viviendas desde 1975 poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas. Sin  duda, es un factor importante a la hora de elegir proyectos de vivienda en Chorrera con bono del MIVI.

Empresa seria y responsable:

Promotora Novacasa forma parte de grupo Novacasa y de Optimum Homes, un grupo de empresas que siempre trabaja con altos estándares de calidad y que siempre responde, lo cual es muy importante cuando te decides por una casa del MIVI.

¿A qué estás esperando? Contáctanos