Jardines del Oeste: Proyecto de casas en Arraijan realizado por Promotora Novacasa

Jardines del Oeste es un proyecto de casas en Arraijan que fue realizado por Promotora Novacasa (conozca nuestro proyecto de casas en La Chorrera) y que tuvo un gran éxito gracias a las altas calidades de éste.

Además, Jardines del Oeste cuenta con:

Esto hizo que fuera una de las barriadas más cotizadas de Arraiján.

 

Proyecto ya Finalizado

Deje sus datos y seleccione el área en el que le gustaría vivir

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Aunque Jardines del Oeste es un proyecto que ya está totalmente finalizado y en que no queda ninguna casa por vender, queremos enseñarles algunas imágenes de este proyecto de casas en Arraiján del que Promotora Novacasa está orgullosa.

En las imágenes podrá observar que la barriada cuenta con doble estacionamiento techado, piscina…pero además, al igual que Jardines de San Francisco (La Chorrera), cuenta con:

  • Puerta de entrada multipines
  • Verja en las ventanas
  • Ventanas corredizas
  • Techado de tejalit
Jardines del Oeste casas en Arraijan
Jardines del Oeste casas en Arraijan

 

Otra de las ventajas de este proyecto de casas en Arraiján es que todas las habitaciones tienen incluidas los clossets con material de alta calidad

 

Jardines del Oeste casas en Arraijan

 

La sala comedor de Jardines del Oeste es super amplia y cuenta con puerta de vidrio de suelo a techo con acceso a la terraza y al jardín

 

Jardines del Oeste casas en Arraijan

También le compartimos el vídeo de Jardines del Oeste:

 

 

Le invitamos a conocer Jardines de San Francisco

Como puede ver, en Promotora Novacasa cuidamos de cada detalle para que nuestros clientes disfruten al máximo en su hogar gracias a las grandes ventajas que ofrecemos.

Además, en Promotora Novacasa asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos con la tramitación de su hipoteca para agilizar la compra de su nuevo hogar.

Le invitamos cordialmente a precalificar para nuestros proyectos de vivienda y empezar a vivir una experiencia única de compra.

Nos gustaría que también se suscriba a nuestros canales de

Aceptación Términos de Política de Privacidad

Al rellenar el formulario, consiento expresamente en que mis datos sean incluidos en un fichero responsabilidad de grupo de empresas Novacasa con domicilio social en  Juan de La Guardia con Anastacio Ruiz Noriega, Ciudad de Panamá, con el objeto de contactar con Ud. para informarle sobre nuestros productos y servicios.

Me manifiesto informado de que puedo comunicar a Grupo Novacasa (ventas@novacasapanama.com ) mi deseo de no recibir más información comercial, de acuerdo a los buenos usos comerciales que dicho grupo tiene incluidos en su código de Responsabilidad Social Corporativa.

Así mismo, autorizo expresamente por este medio a cualquiera de las empresas de Grupo Novacasa para que, de conformidad con lo expresado en el Artículo 24 y demás disposiciones aplicables de la ley 24 del 22 de Mayo de 2002, solicite, recopile, intercambie y transmita a cualquier agencia de información de datos, bancos o agentes económicos, informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones crediticias que mantengo o pudiera mantener con dichos agentes económicos de la localidad, sobre mi historial de crédito.

Cualquiera de las empresas del Grupo Novacasa queda autorizada a incluir en mi reporte de mi historial de crédito cualquier dato personal para prevenir el fraude de identidad, incluyendo sin limitar, aquellos de los que trata el #6 del artículo 30 de la Ley 24 de 2002, así como también para aplicar los procedimientos científicos necesarios a las referencias de crédito descritas anteriormente a fin de proporcionar el score de Buró con relación a mis referencias crediticias. Así mismo se autoriza a APC Buró S.A a consultar sistema de verificación de identidad (SVI) del tribunal electoral con objetivo de validación de mis datos de investigación.

Fundamento legal: ley #24 del 22 de Mayo de 2002. Decreto 28 del 25 de Octubre de 2006. Sala de acuerdos 10 del 25 de Enero de 2008.

×