Jardines del Oeste: Proyecto realizado por Promotora Novacasa

Jardines del Oeste es un proyecto que fue realizado por Promotora Novacasa y que tuvo un gran éxito gracias a las altas calidades de éste.

Además, Jardines del Oeste cuenta con:

Esto hizo que fuera una de las barriadas más cotizadas de Arraiján.

Le invitamos a conocer Jardines de San Francisco

Ver el vídeo de Jardines de San Francisco

Aunque el proyecto ya está totalmente finalizado y en que no queda ninguna casa por vender, queremos enseñarles algunas imágenes del proyecto del que Promotora Novacasa está orgullosa.

En las imágenes podrá observar que la barriada cuenta con doble estacionamiento techado, piscina…pero además, al igual que Jardines de San Francisco (La Chorrera), cuenta con:

  • Puerta de entrada multipines
  • Verja en las ventanas
  • Ventanas corredizas
  • Techado de tejalit
Jardines del Oeste
Jardines del Oeste

Otra de las ventajas del proyecto es que todas las habitaciones tienen incluidas los clossets con material de alta calidad

Jardines del Oeste

La sala comedor de Jardines del Oeste es super amplia y cuenta con puerta de vidrio de suelo a techo con acceso a la terraza y al jardín

Jardines del Oeste

También le compartimos el vídeo de Jardines del Oeste:

Le invitamos a conocer Jardines de San Francisco

Ver el vídeo de Jardines de San Francisco

Como puede ver, en Promotora Novacasa cuidamos de cada detalle para que nuestros clientes disfruten al máximo en su hogar gracias a las grandes ventajas que ofrecemos.

Además, en Promotora Novacasa asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos con la tramitación de su hipoteca para agilizar la compra de su nuevo hogar.

Le invitamos cordialmente a precalificar para nuestros proyectos de vivienda y empezar a vivir una experiencia única de compra.

Nos gustaría que también se suscriba a nuestros canales de

NOS QUEDAN POCAS VIVIENDAS DISPONIBLESPRECALIFIQUE AL INSTANTE HACIENDO CLICK AQUÍ
+ +
2 Shares
+12
Tweet
Share
WhatsApp