Jardines de San Francisco es un proyecto ubicado en La Chorrera a tan solo 4 minutos de la autopista Panamá La Chorrera. Le invitamos a visualizar nuestro vídeo:


Precalifique sin compromiso en Jardines de San Francisco: recibirá una proforma de su casa soñada instant articles

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf.
    No es obligatorio pero si recomendado para ayudarle más rápido
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf.
    No es obligatorio, pero si recomendado para ayudarle más rápido
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf.
    No es obligatorio, pero si recomendado para ayudarle más rápido
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tal y como puede ver en el vídeo, Jardines de San Francisco cuenta con diversas ventajas, entre las que destacan:

1 Ubicación

Jardines de San Francisco se encuentra en Altos de San Francisco, La Chorrera. Un área muy tranquila en donde pueden disfrutar usted y sus familiares.

Además, Jardines de San Francisco cuenta con:

  • Rápido acceso a la autopista: a tan solo 4 minutos
  • Al lado de la escuela Altos de San Francisco
  • A pocos minutos del Hospital Nicolás Solano
  • Parada de buses en la entrada del proyecto

Pero esta no es la única ventaja ya que el proyecto cuenta con muy buenas calidades:

2. Jardines de San Francisco cuenta con buenas calidades:

Otra ventaja de Jardines de San Francisco es que contamos con muy buenas calidades:

  • El techado es de tejalit. A diferencia del de Zinc el tejalit evita que se concentre mucho el calor en el hogar.
  • Casas construidas en bloques de concreto: a diferencia de las casas contruidas con formaleta, los hogares construidos con bloques de concreto disminuyen la contenctración de calor en la casa
  • Puertas correderas con verja de segudirad.
  • Puertas de entrada multipines, esto es: puertas de entrada de seguridad
  • Pasaplatos y sobre de granito
  • Muchas ventajas más

Como puede ver, en Jardines de San Francisco cuidamos todo tipo de detalles. Lo hacemos para que usted y los suyos vivan en un hogar con muy buenos acabados.

3 Asesoramos a nuestros clientes:

Además, en Promotora Novacasa queremos ayudar a que nuestros clientes se sientan tranquilos y colaborarles en la búsqueda de una hipoteca, además de apoyarles con los trámites

4 Ya viven más de 200 familias en el proyecto

Como puede ver, este proyecto está bastante avanzado, por lo que tiene la seguridad y tranquilidad de que ya viven numerosas familias felices en el proyecto

5  Casas con lotes muy grandes

Jardines de San Francisco cuenta con lotes muy grandes, por lo que puede aprovechar su jardín tanto para disfrutarlo en familia, como para ampliar su hogar.

Las casas del proyecto están pensadas para que en un futuro las pueda ampliar y de esta forma puedan ampliarla si lo necesitan.

Aceptación Términos de Política de Privacidad

Al rellenar el formulario, consiento expresamente en que mis datos sean incluidos en un fichero responsabilidad de grupo de empresas Novacasa con domicilio social en  Juan de La Guardia con Anastacio Ruiz Noriega, Ciudad de Panamá, con el objeto de contactar con Ud. para informarle sobre nuestros productos y servicios.

Me manifiesto informado de que puedo comunicar a Grupo Novacasa (ventas@novacasapanama.com ) mi deseo de no recibir más información comercial, de acuerdo a los buenos usos comerciales que dicho grupo tiene incluidos en su código de Responsabilidad Social Corporativa.

Así mismo, autorizo expresamente por este medio a cualquiera de las empresas de Grupo Novacasa para que, de conformidad con lo expresado en el Artículo 24 y demás disposiciones aplicables de la ley 24 del 22 de Mayo de 2002, solicite, recopile, intercambie y transmita a cualquier agencia de información de datos, bancos o agentes económicos, informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones crediticias que mantengo o pudiera mantener con dichos agentes económicos de la localidad, sobre mi historial de crédito.

Cualquiera de las empresas del Grupo Novacasa queda autorizada a incluir en mi reporte de mi historial de crédito cualquier dato personal para prevenir el fraude de identidad, incluyendo sin limitar, aquellos de los que trata el #6 del artículo 30 de la Ley 24 de 2002, así como también para aplicar los procedimientos científicos necesarios a las referencias de crédito descritas anteriormente a fin de proporcionar el score de Buró con relación a mis referencias crediticias. Así mismo se autoriza a APC Buró S.A a consultar sistema de verificación de identidad (SVI) del tribunal electoral con objetivo de validación de mis datos de investigación.

Fundamento legal: ley #24 del 22 de Mayo de 2002. Decreto 28 del 25 de Octubre de 2006. Sala de acuerdos 10 del 25 de Enero de 2008.

×